6/3/22

¡VOLVEMOS A LA CARGA! (Y esta vez, creo que de verdad.)

¡HOLA A TODOOOS!

Madre mía, parece mentira que estéis viendo esto, peeero no lo es... ¡HE VUELTO!

Y esta vez con intención de publicar con relativa frecuencia.

Sé que llevo muchos, pero MUCHOS años con este blog totalmente abandonado. Y es que entre motivos personales, académicos, laborales y de tiempo, realmente no he podido estar. Pero parece que ahora estoy volviendo a poner mi vida en orden y consiguiendo repartir de manera sana mi tiempo para poder dedicárselo a todo lo que quiero.

Si llevas aquí desde el principio del blog, allá por 2010, lo has visto morir y renacer dos veces. Esta ultima espero que sea la definitiva, porque no voy a mentiros, casi me da hasta vergüenza no haber publicado absolutamente NADA desde que le lavásemos la cara a esto en 2015.

A pesar de haber estado lejos de aquí, he seguido leyendo manga (la estantería ha crecido y sigue creciendo una barbaridad), viendo anime, escribiendo fanfics y haciendo cosplay. Pero a esta plataforma finalmente sólo traeré reseñas de las dos primeras cosas, dejando la tercera para Wattpad y la ultima para IG. Lo que significa que estoy preparando mucho material para subir.

Mi idea es ir reseñando un manga y luego su anime (al menos los que me haya visto, porque la verdad es que me he leído mas de un manga del que no he visto su anime por motivos de concentración y atención). De algunos títulos (presumiblemente, de aquellos que cuenten con más de 10 tomos), haré entradas recopilatorias hablando de varios tomos y luego una final, hablando de ese manga en general. Y Después haría una general sobre el anime (aun estoy decidiendo si iré a entrada por temporada de los animes que tengan más de una o si haré una sola entrada por anime hablando de cada temporada en secciones de manera resumida). También cabe la posibilidad de que deje caer alguna que otra reseña de doramas.

Y una vez dicho esto, ESTA TARDE RE-ESTRENO EL BLOG APROPIADAMENTE CON UNA RESEÑA MUY ESPECIAL.

¡Bienvenidos de nuevo! Y gracias por estar aquí.

Nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario