3/10/16

¡BIENVENIDOS A "COSPLAY SHOWS"!

¡BUENAS TARDES A TODOS!

Aru al aparato. Como habréis podido notar, el blog entre muchos cambios, tiene una nueva sección. "Cosplay Shows". Así que he decidido estrenarla al mismo tiempo que el nuevo YUZEKAblog. Y para no perder la costumbre, me toca disculparme por desaparecer del mapa bloggeril tanto tiempo ¡Ay, si es que no tengo organizacion ninguna! ¡Muy mal, Aru, muy mal!... Pero bueno, ahora  a lo que vamos:

¿Que es "Cosplay Shows"? Empecemos por el principio:



Sabéis que aunque lleve muy poco tiempo metida en el mundillo del cosplay (disfraz + actuación), es algo que me encanta (aunque me de mucha vergüenza de momento).

Pues bien, Cosplay Shows es una iniciativa (como la de Vengadores, pero en raro) que se me ocurrió hace bastantes años, entre 4 y 6.
Consistía (y consiste) en grabar vídeos de cosplay. Pero no tutoriales de como se hace tal o cual prenda, o caracterización, o de estilización de pelucas (eso llegará mas adelante). No. Vídeos que fuesen mini capítulos originales de la serie de la cual tuviese el cosplay (es decir, capítulos live-action originales del anime en cuestión).
Nunca lo llevé a cabo porque como bien decía el Frollo en El Jorobado de Notre Dame, "El diablo (en mi caso, la vergüenza) es mas fuerte que yo".

Pero el 12 de agosto cambió todo.

A raíz de la preparación de un cosplay grupal para el evento GUMIPARTY 2016 (Celebrado del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en Plasencia -Extremadura- España). Se propuso apuntar el grupal al concurso de cosplay, pero se votó que no, debido a que a la gran mayoría nos daba vergüenza la idea de subirnos a un escenario (y a que, para los mas o menos entendidos en el mundillo del cosplay, sabéis que no se puede participar en los concursos con cosplays comprados o "versiones fan-made"), que si, que era para hacer el mono y eso se nos da muy bien… cuando no hay publico.

Fue entonces cuando abrí el cajón de los secretos y comenté la idea de actuar, pero solo entre nosotros, sin escenarios. En vídeos "de nosotros para nosotros" que aunque nos sigue dando vergüenza, es mas fácil. Y gustó. Eso significa…

¡QUE COSPLAY SHOWS ES AHORA REAL! Y yo no puedo ser mas feliz.

A menos de una hora de haberlo comentado (de la cual me pase casi 15 minutos llorando de la emoción porque no podía creerme que les hubiese gustado semejante locura), teníamos ya creada Pagina de Facebook, Perfiles en Instagram, Twitter y TUMBLR. Y por supuesto CANAL DE YOUTUBE. (De las cuales, a excepción de la Pagina de Facebook, la cual llevo yo, todas las demás redes están vacias... DE MOMENTO)

Estamos en pleno proceso de diseñar nuestro logo y banner. Y en cuanto eso este listo… ¡QUE EMPIECE EL SHOW!
Agradecimientos: A Niko, Ataru y Lune, por la rapidez con la que se emocionaron con la idea. A Mello, Yuki, Megumi, Kami y Miku, por apoyarla con tanto entusiasmo.

No hay espacio ni palabras suficientes para expresar la ilusión, el entusiasmo y lo feliz que me hace este proyecto. Por eso, ahora el blog tiene una nueva pestaña para el proyecto en la que irán todas las entrada referidas a el.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario