28/8/15

¡BIENVENIDOS A LA "NUEVA ERA" DEL YUZEKAblog!

¡BIENVENIDOS AL NUEVO YUZEKAblog!



Como habéis podido observar, hemos vuelto con un nuevo diseño. Pero eso no es todo. El blog se ha marcado un fénix, hemos muerto y renacido mejores y mas fuertes ¡JA!.

Hoy, para celebrar su 5º aniversario, he decidido reabrirlo.
Como podréis sospechar, el diseño no es el único cambio, pues ahora el etiquetado es diferente y más completo. A partir de ahora la temática del blog pasa a ser “puramente” asiática. Bueno, es hora de que veáis que vais a encontraros en el blog.
  •          RESEÑAS DE MANGAS Y ANIMES: Como no podía ser de otra manera, iré subiendo reseñas de mangas que haya leído y animes que haya visto, y si coincide que he leído un manga y visto su anime (si lo tiene) o viceversa, haré una única entrada pero más larga, que ira tanto en la etiqueta “Manga” como en la “Anime” que podéis ver más arriba.
  •          DORAMAS, MUSICALES Y LIVE ACTIONS (Películas de acción real/personajes reales): Sí, también reseñare series asiáticas no animadas (Tanto japonesas como Koreanas), musicales y Live actions/películas de acción real basados en mangas o animes.
  •           SEYUUS/SEIYUUS (Dobladores/Actores de voces): En el anime no solo son importantes la historia y la animación, también son importantes las personas que hay poniéndole voz a cada personaje. Así que también hablaré sobre los dobladores.
  •         MÚSICA ASIÁTICA: La música asiática poco a poco se va haciendo un sitio en las radios internacionales, se va oyendo hablar cada vez mas del K-Pop, por ejemplo, que no es otra cosa que el pop Koreano. ¿A que todos habéis oído el “Gangnam Style”? Pues es K-pop. Así que también os hablaré de grupos asiáticos, de varios estilos diferentes.
  •          VIDEOJUEGOS: ¿Creíais que se iban a librar? Pues no. También hablaré de videojuegos, como buena viciada de toda la vida, tengo que hacerlo.
  •          COSPLAYS: Me gusta mucho el cosplay, y no hay más. Así que poco a poco me estoy adentrando en el mundillo de los disfraces y la caracterización (no de manera profesional, porque no me interesa hasta ese punto), por lo que sí, me he comprado uno y empezado a hacer otros por mi misma (con resultados que dejan mucho que desear… por el momento, todo sea dicho de paso). A medida que vaya avanzando con ellos, os iré hablando de los susodichos.
  •         TUTORIALES: También subiré tutoriales de cosas que se me vayan ocurriendo, como por ejemplo de amigurumis (peluchitos de ganchillo de toda la vida) o de cómo echar una tirada de tarot a las Cartas de Clow (Las cartas mágicas de Sakura Card Captor) y cosas así.
  •          NOTICIAS IMPORTANTES: En esta etiqueta iré poniendo noticias de “ultima” hora (las comillas son porque para cuando yo quiera poner la noticia habrá pasado un siglo…) sobre los puntos anteriores.
  •         AVISOS IMPORTANTES: Y aquí irán todas las entradas relacionadas con el blog.
Y hasta aquí lo relacionado con el etiquetado. Como veis, hay tanto etiquetas nuevas con respecto al etiquetado anterior, como etiquetas de menos. No habéis visto nada relacionado con los fanfics que estuve publicando aquí en tiempos ¿Verdad que no? Bueno, eso tiene fácil explicación. No he dejado de escribirlos ni de publicarlos, simplemente ya no los voy a subir aquí. Ahora los estoy subiendo en este otro sitio, junto a otras obras. Mas cómodo, mas rápido, más organizado y mejor… por ahora.Y creo que no se me olvida nada, por lo que esto es todo por hoy. De nuevo, muchas gracias por estar ahí y bienvenidos a la nueva era del blog.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

P.D: Esta entrada va en todas las etiquetas para que las veáis todas a la primera y a mi no se me olvide ninguna. A medida que cada etiqueta tenga al menos una entrada, la iré quitando de esta hasta que solo esté en "Avisos Importantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario